Esté PRÓXIMO Miércoles 02 de Noviembre, Mahō no Jikan nos trae una entrevista que ¡No te puedes perder!

Disfruta de una de las voces mágicas que han marcado a más de una generación: Yamil Atala [Locutor, Actor y Director de Doblaje]

¡Con más de 150 personajes en series, películas y animación, un legado con más de 40 años, una historia que puedes conocer esté PRÓXIMO miércoles 02 de noviembre 2022 a las 22:00 hrs Méx!
 
 

Yamil Atala (nacido el 5 de febrero de 1962) es un actor, locutor y director de doblaje mexicano. Entre sus trabajos, ha participado en telenovelas, programas unitarios y comedia. Además, es el productor en español de películas para la pantalla grande y productor de Los Mejores Músicos.com.

Es conocido por ser la voz de Aioria de Leo en la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco, Dexter del El laboratorio de Dexter, Pilaf en la franquicia Dragon Ball, Piglet en la franquicia de Winnie The Pooh, Pollito en La vaca y el pollito y Soy la Comadreja, Kero en Sakura Card Captors y Sakura Card Captor: Clear Card, Li Shang en Mulán y su secuela, Sonic en Sonic Underground, entre muchos otros.


More Entradas for Show: Maho no Jikan