La página web oficial de la franquicia Love Live! anunció el pasado martes que la actriz de voz Tomori Kusunoki abandonará el papel de Setsuna Yuki / Nana Nakagawa en la franquicia Love Live! Nijigasaki High School Idol Club. Tanto el personal de la franquicia, la agencia de talentos de Kusunoki, y la misma actriz llegaron a esta decisión después de consultar sobre el estado de salud de Kusunoki, y cómo sería difícil para ella continuar con las actividades de conciertos en vivo.

Kusunoki finalizará sus actividades como personaje el 31 de marzo de 2023. El equipo del juego revelará más adelante quién sucederá a Kusunoki en el papel.

La actriz de voz ha explicado en su página web que desde la primavera de 2021, aproximadamente, ha experimentado dolor y entumecimiento en su cuerpo. En Septiembre, a Kusunoki se le diagnosticó la enfermedad genética Síndrome de Ehlers-Danlos (tipo de articulación). Los médicos han declarado que sus cambios de recuperación son bajos y que la enfermedad puede progresar aún más, y han aconsejado a Kusunoki que no haga un ejercicio excesivo que pueda suponer una carga para su cuerpo.

Kusunoki ha interpretado papeles como Magical Cat en Tiger & Bunny 2, Misha Necron en The Misfit of Demon King Academy, Romin Kirishima en Yu-Gi-Oh! Sevens, Hikari Momoyama en Kiratto Pri☆Chan, Natsume en Deca-Dence, Melida Angel en Assassins Pride, Hisame en To Your Eternity y Futaba Igarashi en My Senpai Is Annoying, entre otros.

También pone voz a Makima en Chainsaw Man y a Annette en Spy Classroom.