Llego el momento, la versión 3.2 del videojuego Genshin Impact ya esta aqui, en esta nueva versión se añaden 2 nuevos personajes, Nahida y Layla, nueva arma Sueños de las Mil Noches, una nueva misión de historia «Capítulo III: acto V» y misión legendaria de Nahida y nuevos enemigos, el tan esperado Scaramouche y el Hipóstasis Dendro.

 

No olviden realizar sus visitas diarias en el siguiente enlace

〓Detalles de la actualización〓

Nahida, «la Purificadora de las Plantas» (Dendro) 5★

◇ Gnosis: Dendro

◇ Arma: Catalizador

◇ Un pajarito enjaulado en el Santuario Surasthana que solo puede contemplar el mundo desde sus sueños.

◆ Habilidad Elemental: Omnisciencia

◆ Al pulsar una vez, libera una cadena herbokármica que inflige Daño Dendro en el AdE y aplica una semilla skandha sobre los enemigos golpeados. Al mantener pulsado, apunta para escoger una AdE y una cantidad de enemigos determinadas. Al terminar de apuntar, inflige Daño Dendro contra los enemigos seleccionados y les pone una semilla skandha. Los enemigos afectados por una semilla skandha serán encadenados entre sí a cierta distancia. Tras causar una Reacción Elemental contra un enemigo encadenado e infligir daño contra él por medio de un núcleo Dendro (esto incluye el daño infligido con Crepitar y Sobreflorecimiento), Nahida libera el trikarma acrisolador contra ese enemigo y contra los enemigos encadenados con él para infligir Daño Dendro en función de su ATQ y su Maestría Elemental.

◆ Habilidad Definitiva: Corazón ilusorio

◆ Al hacerlo, se producen distintos efectos si en el equipo hay personajes con los siguientes tipos elementales:

• Pyro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, aumenta el daño del trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental, Omnisciencia.

• Electro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, se reduce el tiempo en el que se puede activar el trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental, Omnisciencia.

• Hydro: aumenta la duración del templo ilusorio.

Si al crear el área hay, por lo menos, 2 personajes de los tipos elementales anteriormente mencionados, el efecto correspondiente se potencia aún más. Las bonificaciones mencionadas seguirán teniendo efecto siempre y cuando el equipo se encuentre dentro del templo ilusorio, aunque Nahida se encuentre en tu equipo pero no en combate.

Laila, la Estrella de la Noche (Cryo) 4★

◇ Visión: Cryo

◇ Arma: Espada ligera

◇ Una estudiante de la Facultad Rtawahist especializada en astrología teórica. A veces con sonambulismo, otras veces con insomnio, esta chica siempre tiene problemas de sueño.

◆ Habilidad Elemental: Noche solemne

◆ Extiende una Cortina del Letargo protectora para infligir Daño Cryo en el AdE. La cantidad de daño que absorbe el escudo aumenta en función de la Vida Máx. de Laila, y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Cryo. Mientras el escudo Cortina del Letargo esté activo, cada 1.5 s obtiene una estrella nocturna que se adhiere a él. Cuando un personaje protegido por el escudo use una Habilidad Elemental, creará 2 estrellas nocturnas. Solo se puede obtener una estrella nocturna cada 0.3 s de esta manera y, como máximo, solo se pueden tener 4 al mismo tiempo. Si hay enemigos cerca cuando alcanza las 4 estrellas nocturnas, estas se convertirán en estrellas fugaces que se disparan una tras otra y que persiguen por sí solas a los enemigos para infligir Daño Cryo al golpearlos. Cuando termine la duración del escudo Cortina del Letargo o cuando se rompa, todas las estrellas nocturnas desaparecerán. Si ya se están disparando como estrellas fugaces, durarán hasta que se hayan disparado todas. No se pueden crear nuevas estrellas nocturnas hasta que todas las estrellas fugaces actuales se hayan disparado.

◆ Habilidad Definitiva: Sueño acunaestrellas

◆ Libera una celestesfera onírica que lanza continuamente proyectiles estelares para atacar a los enemigos situados dentro del área e infligirles Daño Cryo. Cuando un proyectil estelar golpea a un enemigo, obtiene 1 estrella nocturna para los escudos Cortina del Letargo cercanos. Cada Cortina del Letargo puede obtener una estrella nocturna cada 0.5 s de esta manera.

 

 

Suerte a todos en sus tiradas~