El creador del manga Kaguya-sama: Love is War, Aka Akasaka anunció el jueves pasado que tiene la intención de dejar de trabajar como dibujante de manga y que ahora se centrará únicamente en la escritura.  Su intención es que Kaguya-sama: Love is War sea el último manga en el que se encargue del dibujo.

Añadió que aún planea dibujar como un pasatiempo relajante.

En los últimos años, Akasaka se ha centrado más en escribir para mangas que dibujan otras personas, como Oshi no Ko, que dibuja Mengo Yokoyari. También dibujó anteriormente el manga Sayonara Piano Sonata, que escribió Hikaru Sugii. A principios de este año, la revista Young Jump de Shueisha convocó audiciones para un nuevo dibujante de manga, con la oportunidad de trabajar con Akasaka en un nuevo manga.

Akasaka comenzó el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a la Young Jump en marzo de 2016. Shueisha publicó el 27º volumen compilado del manga el 19 de octubre, y publicará el 28º volumen el 19 de diciembre. Recordemos que el manga Kaguya-sama: Love is War finalizo el pasado día miércoles.